viernes, 2 de abril de 2010

Líderes opositores apoyan a víctimas de abusos

Giorge Perdigón Brito

2 de abril de 2010

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – Destacados dirigentes de la disidencia visitaron el 30 de marzo a líderes opositores que fueron objeto de golpiza

Los líderes opositores René Gómez Manzano y Ana Margarita Perdigón Brito visitaron la provincia de Villa Clara, a fin de solidarizarse con dirigentes de la disidencia que fueron víctimas de atropello policial en la ciudad de Santa Clara.

Inicialmente, los visitantes se dirigieron a la residencia de Jorge Luis García Pérez (Antúnez) e Iris Tamara Pérez Aguilera en la villa de Placetas, aunque no pudieron entrevistarse con éstos por encontrarse los mismos ausentes de su domicilio.

Posteriormente Gómez Manzano y la Perdigón Brito se trasladaron a la ciudad de Marta Abréu a fin de personarse en la vivienda de la presidente de la Coalición Central Opositora, Idania Yanes Contreras, quien junto a Antúnez e Iris fue atropellada en esa ocasión en unión de su menor hijo de sólo cinco meses de nacido.

Ambos visitantes testimoniaron a Idania su total solidaridad ante el abuso del que tanto ella como sus compañeros fueron víctimas.

Ana Margarita declaró: “Denunciamos a las autoridades cubanas por este nuevo atropello perpetrado contra pacíficos luchadores por los derechos humanos”.

Agencia Yayabo Press

No hay comentarios: